miércoles, 16 de julio de 2014

Ordenando el almacén (objetivo 4)

Ya hemos comenzado con el almacén, todo gracias a que nos dieron permiso de sacar todas las cosas que se podían reciclar y vender.
Hemos sacado muchas cosas, muchas y la verdad hemos hecho mucho espacio en el almacén y nos podemos esperar para sacar más cosas y ordenar porque, ese sentimiento (y sé que va a sonar raro y hasta puede ser un poco cursi, tal vez) de que has hecho algo bien es demasiado gratificante y me encanta sentirme así, me hace sentir útil y me gusta. Ademas fue una muy buena sesión, ya que todos colaboramos con el orden y la limpieza y no lo podríamos haber logrado si no hubiéramos trabajado en grupo.(objetivo 5) 
Esto enserio está cambiando mi opinión del curso con respecto a las primeras dos clases. Me está gustando bastante.

Aquí algunas fotos de esa clase:
ANTES:






















Ordenando:





















Después:



























Lo que sacamos:
















Nosotros =)














REFLEXIÓN:
Nunca digas que no a un reto o algo que nunca has hecho antes, si es para bien, puedes aprender muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario