miércoles, 16 de julio de 2014

Venta CAS

Hoy es viernes, hoy fue la venta CAS.
Tengo que decir que nos fue mejor de lo que pensaba, los niños se veían muy emocionados por las paletas y las chocotejas y nos compraron muchas.
Nunca había formado parte de una venta CAS y, tengo que admitir, me gustó mucho. Nos divertimos mucho, vendimos casi todo y ganamos dinero para nuestro proyecto, que es lo más importante.
Tuvimos que organizarnos muy bien: Anthonella llevo el mantel que íbamos a poner en la mesa en donde iba a estar la comida, yo lleve la caja para poner el dinero, Arantxa y Gonzalo llevaron los tickets (que al final no se utilizaron ya que los niños se desesperaban mucho) y Brenda R. llevo las chocotejas y cosas para decorar la  mesa y que se vea más llamativa.
Cuando los niños empezaron a  salir a su recreo, ya estábamos emocionados y por lo que vi, ellos también. Lo que los niños compraron más fueron las paletas de chocolate, algunos alumnos de secundaria también nos compraron y algunos profesores también. ¡Fue tan genial!
El tiempo se fue volando y la comida se nos acababa. Al final logramos venderla toda y ganamos mucho.
Nos fue mejor de lo que pensaba. Tuvimos 100 soles de ganancia.

Reflexión:
Aprendimos a ser positivos con las cosas que hacemos y a trazarnos metas. Nos esforzamos en vender las chocotejas y nos fue muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario