miércoles, 3 de diciembre de 2014

29/11/14: I Concurso Canino

Hoy se llevo a cabo el primer concurso canino en el colegio; después de haberlo planificado tanto y haberlo promocionado tanto en el colegio y fuera del mismo. Llegue temprano, ya que a mi y a Mayra nos habían encargado arreglar las sillas en todo el campo de fútbol; esta parte fue muy difícil, ya que teníamos que cargar todas las sillas (pesaban mucho) y luego ordenarlas en todo el espacio en el que se iba a llevar a cabo el concurso. Solo eramos las dos ordenándolas y nos demoro mucho, pero lo hicimos. Luego vendimos las pulseras que nos quedaban a todas las personas que no tenían o que se habían quedado sin pulsera para entrar.

Luego la miss Lili nos encargo a mi y a Giuliana, ir a recoger los marcianos a la casa de la señora que los iba a preparar, la casa estaba al frente del colegio, así que no tuvimos que caminar tanto. Cuando nos los entregó, cargamos el cooler entre las dos, hasta que kiosko y los repartimos en todos los coolers mas pequeños y se los dimos a los demás para que vendan. Yo me encargue de un cooler y vendí todos mis marcianos.
Luego, volví al kiosko, ya que esa era mi segunda tarea y ayude a preparar los hot dogs y a servir los jugos y a vender. El concurso resulto ser todo un éxito, y se recaudo mucho dinero. Al final, se le entrego a los padres de Henrry el dinero y la silla de ruedas (que fue donada por un padre de familia del colegio)

Reflexión:
Aprendí que con trabajo en equipo y un poco de cretividad todo se puede lograr, como esta actividad, que fue todo un éxito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario