miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jueves 07 de Agosto: Designación de los nuevos proyectos CAS para los dos bimestres restantes

Al llegar la hora de CAS,  nos dirigimos a la sala de audiovisuales (como de costumbre, creo que es como nuestro salón para CAS). Cuando llegamos, rezamos para que  todo nos vaya bien y luego empezamos con la designación de proyectos.
La miss empezó a decir que grupo tenía que proyecto….y cuando llego al nuestro, nos dijo que nos tocaba el taller de Informática.
En lo personal, no me sentí tan entusiasmada, no por el hecho de que sea con niños (me encantan los niños), sino por el hecho de que era taller de informática y yo, la verdad, nunca he sido tan buena con informática…..bueno la verdad sí, pero no me gusta mucho.
A las finales, me acostumbre a la idea y me comenzó a entusiasmar. Aparte quedamos en que Brenda S. y Gonzalo, que son los que saben más de informática (están en TISG) iban a dirigir todas las clases y las demás (Brenda R., Anthonella, Arantxa y yo) íbamos a ayudar con las dudas que los niños tenían.

Reflexión:
Aprendí que no hay que sacar conclusiones apresuradamente, ya que puedes desanimarte completamente sobre una actividad que nunca habías hecho antes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario