martes, 16 de diciembre de 2014

16/12/14: Chocolatada Navideña

Hace una semana, Anthonella nos dijo a Arantxa y a mi que su familia quería realizar una chocolatada navideña para unas cuantas familias, así que nos pidió de favor si podíamos ayudarla a organizar, arreglar y animar la chocolatada. Así que hoy se llevo a cabo; yo fui directo a la casa de Anthonella, para ayudar a su mama y a ella a preparar todas las cosas y toda la comida que se llevaria; lo que nos costo mas, fue poner la radio en el taxi que nos iba a llevar, ya que pesaba mucho. Una vez que habíamos llegado  al lugar en que se iba a realizar la chocolatada, empezamos a limpiar el lugar, las mesas y las sillas. Luego las ordenamos e instalamos el equipo; Arantxa llego un poco mas tarde, ya que tuvo cosas que hacer, pero nos ayudó con la decoración.  Cuando los niños llegaron, Arantxa empezó a animar y les hizo juegos, salio muy bonita; desafortunadamente, yo me tuve que ir antes de que terminara, ya que tenia cita con el dentista; pero me informaron que termino bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario