miércoles, 8 de julio de 2015

13/03/15: Retomamos CAS, Primer Bimestre - Segundo año IB

Hoy retomamos las clases de CAS. Como es de costumbre desde el año pasado, fuimos a la sala de audiovisuales para escoger los grupos y que nos designen nuestros proyectos. Antes de Iniciar todo, hicimos una pequeña oración, agradecimos y pedimos que todos nuestros proyectos salgan bien.
Lo que hicimos primero fue armar nuestros grupos. Mi grupo de CAS para este año es: Brenda S., Gonzalo, Alonso, Diana, Mayra, Brenda R. y Arantxa; mi grupo me encanta, ya que me siento cómoda con ellos (todos son amigos muy cercanos)
Luego se hizo el sorteo de los proyectos, a nosotros nos tocó proyecto externo; este año vamos a ir a la Clínica San Juan de Dios. Estoy muy emocionada por ir  la clínica, a pesar de que no vamos a interactuar directamente con los niños (ese es proyecto interno de la clínica), ya que me entusiasma el hecho de que vamos a ambientar la clínica/ vamos a ayudar a mejorar sectores de la clínica, para que los niños se sientan más a gusto en ella y para que las personas que trabajan ahí, se sientan mejor y más organizadas.


Reflexión:

Me hubiese gustado mucho interactuar con los niños cada viernes, pero no me quejo, mi proyecto también me gusta mucho, me gusta la idea de que podemos hacer un cambio para bien en la clínica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario