miércoles, 8 de julio de 2015

13 - 14 Y 15/03/15: Campamento Hipona

Nuestro último campamento comenzó hoy, como de costumbre, hubo muchas dinámicas y juegos que nos integraron como promoción. A pesar que no conocía muy bien a las personas de mi comunidad, debo decir que la pase bien, ya que me sirvió como un “pretexto” para hablarles a personas con las que normalmente no hablo, ya que la mayoría de las dinámicas se basaron en trabajos en equipo y organización, por lo que tuvimos que estar siempre unidos. El primer día que fue viernes 13 de marzo, hicimos dinámicas que nos unieron como comunidad, también hubieron concursos de baile y actividades de madrugada, como búsqueda del tesoro.  Una vez que ya era tarde, nos mandaron a dormir. Al siguiente día fuimos a la playa, como todos los años, e hicimos actividades de rapidez y trabajo en equipo. Una de las actividades que me divirtió más, fue una que se llamaba “gusanito” que consistía en dispersarse y tratar unir a toda tu comunidad, formando un gusanito, pero no se podía caminar, sino, tenías que arrastrarte por la arena. Todos lo pasamos muy bien. Cuando regresamos al colegio, se nos dio un tiempo de recreación, en el que la mayoría se metió a la piscina y los demás se fueron a bañar o a jugar en la cancha de fútbol; luego nos hicieron más dinámicas, hasta que llego la madrugada, como siempre, y nos mandaron a dormir. El domingo fue más tranquilo, fuimos a misa y se hicieron las premiaciones de las comunidades ganadoras; desafortunadamente, mi comunidad quedo ultima, pero, no me hizo sentir mal, ya que la pase muy bien. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario