lunes, 26 de octubre de 2015

22/10/15: Avance Proyecto Aldea SOS (objetivo 5)

Hoy fuimos de nuevo a la Aldea, yo estaba muy nerviosa, ya que la clase anterior no había sido buena ni productiva, pero para mi sorpresa Abraham trabajo muy bien, si hizo berrinche, unas cuantas veces, pero me di cuenta que tenia que ser firme con lo que le decía para que se comportara. Hoy hicimos su tarea de matemática, que era con monedas, de nuevo, pero esta vez era con operaciones combinadas. Me di cuenta que el sabia mucho, pero igual le explique muchas cosas que no entendía. Luego de hacer su tarea, pasamos a comunicación, ya que su mama me había comunicado que el viernes iba a tener un dictado, así que eso fue lo que le hice. Le deje unos minutos para que repase las palabras que le habían dejado y luego le tome el dictado; se equivoco en algunas y yo hice que las repitiera

Reflexión:
Aprendí que con paciencia y amabilidad se pueden lograr varias cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario